Musica
AXEL presenta su nuevo single VIVO POR TI
Su nueva canción muestra la esencia de un Axel auténtico. Una balada que, como tantos éxitos, nació en su piano. Fiel compañero que lo acompaña desde el comienzo de su carrera.
Su nueva canción muestra la esencia de un Axel auténtico. Una balada que, como tantos éxitos, nació en su piano. Fiel compañero que lo acompaña desde el comienzo de su carrera.
Luego de recibir el Galardón de Oro por “2:50”, y mientras su último single “Te quiero X eso” sigue escalando puestos en los charts de radio de Argentina, “Fuiste Mía”,su nueva canción junto al exitoso dúo mexicano Ha*Ash.
De martes a domingos a las 22:30hs. Este domingo 28 tienen programado el final de temporada, aunque anticipan que existe la posibilidad de seguir hasta Semana Santa.
Mr. Flores y Delta Blues realizarán su primer show del año en vivo y con público presencial este jueves 25 de Febrero a las 21 en El Club Concert Bar.
Miercoles 24 de Febrero a las 20.30 los jardines de la Torre Tanque (Falucho 995) latirán al ritmo de Moonflower y su imperdible homenaje al emblemático Carlos Santana.
La banda marplatense DESTINO INCIERTO se presentará este domingo 28 de febrero a partir de las 21 hs en el Café Teatral del Teatro Auditorium.
El pasado 16 de diciembre dió a conocer una de las dos canciones inéditas que grabó durante el show por streaming "Donde estés" realizado el 17 de octubre del 2020. Ahora es el momento de lanzar el segundo tema.
La banda marplatense se presentará este miercoles 24 de febrero a partir de las 21 hs en el FOYER del Teatro Auditorium.
El próximo 26 de febrero a las 21:30, en el Café Teatral "Emilio Alfaro" del Teatro Auditorium -Bvard Marítimo 2280-, se presentarán “HOMBREPIÉ” junto a “Hipodérmica” en una función musical doble.
Con la presentación del segundo libro de los autores Flavio Diez y Marcelo Pérez Peláez “Destino Audiencias”